miércoles, 14 de diciembre de 2011

Espectro en producción

Difícil de hallar bajo tanto verde
¿Misterio quizás?
¿Existirá tal bajo mis alas?
No sé, rara vez se abrirán.
Deberé antes estar lista para afrontar
el fuerte riesgo de caer 
y caer... 
una vez más.
Aguardo esos días de sol intenso
en los que me animo a desplegarlas.


no intentes!
es que sólo busco ser hermética
no pidas más!
una burbuja me impide avanzar
no busques más!
me fundí en un gran caparazón
no quieras más!
sólo puedo helarte
te aplasto!
y lloro después tu decadencia
y me es imposible, después, no atesorar tu recuerdo.


ja! no se si es eso lo que busco,
pero sí lo que hoy puedo afrontar,
sí lo que me deja respirar,
sí lo que me me hace temblar.


Y no, no es miedo lo que encierro
es que sólo así logro proteger mis sueños de cristal
para que jamás, jamás se vuelvan a quebrar.


Dejáme girar lento,
aunque el mundo se me escape,
no quiero detrás el espíritu del tiempo...


*Lindelen 05/03/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario